Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/May/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Superman Regresa: El Hombre de Acero revela sus primeros secretos

(El Mercurio) - En los próximos meses, varias películas se pelearán la hegemonía de la cartelera chilena y uno de los candidatos que llega con más pergaminos es la nueva entrega del Hombre de Acero, "Superman Returns".

Luego de la exitosa serie que comenzó Christopher Reeve en los "70, y terminó en 1987 con el fracaso de la cuarta secuela, el popular personaje del cómic se había alejado de la pantalla grande, pero los rumores sobre su regreso eran habituales entre los fanáticos del personaje.

Incluso se rumoreó con la posibilidad de enfrentar al hijo predilecto de Kripton contra otro de sus ilustres compañeros de DC Comics: Batman.

Finalmente, el hombre murciélago tuvo su propia película el año pasado y Clark Kent vuelve a los cines mundiales el 13 de julio.

Voy y vuelvo

El director que aceptó el desafío de traer de vuelta a Superman al celuloide fue Bryan Singer, un hombre con experiencia en superhéroes de historietas, porque dirigió con éxito las dos primeras producciones de la saga de "X-Men" y estaba listo para dirigir la tercera cuando decidió dejar a la familia mutante para encargarse de este proyecto.

El rol del Hombre de Acero lo obtuvo el desconocido Brandon Routh y el de Lois Lane lo interpretará Kate Bosworth. A Lex Luthor, su eterno y clásico rival, le dará vida el reconocido Kevin Spacey.

La historia comienza cuando Superman decide volver luego de una misteriosa ausencia y Luthor le ha preparado una grata "sorpresa" de bienvenida.

Sus problemas aumentan cuando descubre que su "querida Lois" decidió no esperarlo eternamente y continuar con su vida, que ahora incluye a un pequeño niño.

El sitio web oficial de la película no aporta muchos datos sobre a historia, pero en el trailer se insinúa que es hijo de la reportera y despierta los celos del héroe, sin que se entreguen mayores antecedentes sobre el padre, ¿un posible niño de acero?

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002