Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/May/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El coche volador de Harry Potter reaparece... por arte de magia

(AFP) - El coche volador con el que Harry Potter sobrevuela la ciudad de Londres en sus películas ha reaparecido en un castillo abandonado, después de que alguien lo robara de un almacén de decorados para la famosa saga cinematográfica sobre el joven mago, informó este viernes la prensa británica.

El Ford Anglia azul cielo de 1962, conducido por el aprendiz de mago y su inseparable compañero Ron Weasley, se encontraba en un almacén en Cornualles, al sureste de Inglaterra, cuando alguien lo robó el pasado octubre. La policía no se explica cómo pudieron sustraer el vehículo de una instalación fuertemente protegida sin que nadie percatara.

Sobre todo, teniendo en cuenta que el coche no tiene motor, señaló el Daily Express. Según las informaciones de la prensa británica, una banda de jóvenes se hizo con el vehículo e intentó venderlo sin éxito. Temerosos de ser descubiertos, los ladrones decidieron abandonarlo en el castillo en ruinas de Carn Brae, también en Cornualles.

"Parece que hemos localizado el coche de Harry Potter", anunció el agente Tim Roberts, que precisó que la policía había recibido una llamada anónima detallando su ubicación. "Me gustaría pensar que fue Harry quien lo condujo hasta allí por alguna aventura en el castillo, pero la realidad es seguramente menos interesante", comentó Roberts.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002