Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

01/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Comienza a emitir hoy el SciFi Channel Español

El día 1 de junio comienza su emisiones en Digital +, Sci Fi, el nuevo canal de ciencia-ficción producido por NBC Universal.

(Stardust) - Sci Fi nació en 1992 en EE UU, donde se encuentra en el top 5 entre los canales de cable y satélite. En 1995 llegó al Reino Unido, donde actualmente llega a 9 millones de hogares. En Alemania, Austria y Suiza (donde se lanzó en 1993) y Francia (desde 2005), Sci Fi cosecha excelentes resultados de audiencia y se encuentra entre los canales más populares de sus respectivos mercados.

Estas son algunas de las ofertas más destacadas para el mes de junio:

1. ATLANTIS STARGATE (Serie)

A partir del jueves 1 de junio comenzará esta serie basada en el largometraje de Roland Emmerich de 1994. Nominada a los premios Emmy, premiada 4 veces con Bronze Medal New York Festival; Platinum Award WorldFest Houston; Leo Awards (Canada) y Silver Plaque Chicago Intl. Film Festival.

Un equipo internacional de científicos y personal militar descubre una red de Stargates en la galaxia Pegaso donde se encontrarán cara a cara con un nuevo y poderoso enemigo.

Stargate Atlantis EEUU, 2004
Int: Joe Flanigan, Torri Higginson, Rainbow Francks.
Estreno: A partir del 1 de junio y todos los jueves a las 22.00 horas
Reemisión cada viernes a las 16.45 horas

2. SIETE DIAS (Serie)

El día 3 de junio a las 22:00 Sci-Fi estrenará la serie "Siete Días". Una serie en la que el personaje principal hará un viaje atrás en el tiempo de 7 días para salvar al mundo. Una buena mezcla de ciencia ficción, acción, drama, suspense y humor negro. Ganadora del Saturn Award 2000 - Academy of Science Fiction, Fantasy and Horror Films USA) y nominada para el mismo en 1999. 2 veces nominada a los premios Excellence in Production Design Award y Golden Reel Award.

Frank Parker trabaja con un equipo especial de científicos y oficiales del gobierno en el proyecto "backstep". Parker puede viajar atrás en el tiempo exactamente 7 días, una vez en el pasado se pondrá en contacto con la base central, usando lenguaje codificado, y llevará a cabo su misión cambiando los acontecimientos para mejor.

Siete Dias (Seven Days) EEUU, 1998
Int: Jonathan LaPaglia, Don Franklin, Norman Lloyd
Estreno: A partir del 3 de junio y todos los lunes a las 22.00 horas
Reemisión cada martes a las 16.45 horas

3. CIELO NEGRO (Serie)

Los martes a las 22:00 estarán ocupados en Sci-Fi por "Cielo Negro", una serie que parte de la premisa de una invasión alienígena en la década de los 40 no reconocida por ninguna de las altas autoridades del estado . Una buena mezcla entre "Alien" y "Secuestradores de cuerpos". Ganadora de un Emmy y nominada a otro, a un Saturn Award y a un WGA Award.

La Historia del siglo XX no es tal y como la conocemos. Los alienígenas han estado entre nosotros desde los años 40 pero el gobierno lo ha mantenido en secreto. John Loengar y Kim Sayer tratan de arruinar los planes de los extraterrestres. La pareja deberá ir por delante en las investigaciones del Majestic-12 una agencia gubernamental que tratará de mantener el silencio. Así, comienzan un peligroso viaje en el que el futuro del mundo está en juego.

Cielo Negro EE UU, 1996
Int: Eric Close, Megan Ward, J.T. Walsh
Estreno: A partir del 6 de junio a las 22.00
Reemisión miércoles 16.45 horas

4. TEMBLORES (Serie)

A partir del miércoles 21 de junio llegará a Sci-Fi "Temblores" (Tremors) la serie basada en la película del mismo nombre dirigida por Ron Underwood y protagonizada por Kevin Bacon.

Perfection Valley, es una pequeña ciudad de Nevada. La mayoría del tiempo los habitantes viven tranquilos y de forma pacífica. Perfection es la casa de El Blanco, un gusano de casi 10 metros de largo que caza a sus presas por ultrasonidos. La gente de Perfection tiene que convivir con El Blanco haciendo frente a numerosas extrañas situaciones.

Temblores (Tremors) EE UU, 2003
Int: Victor Browne, Gladys Jimenez, Marcia Strassman
Estreno: A partir del 21 de junio a las 22.00
Reemisión a partir del jueves 22 a las 16.45 horas

5. SENTINEL (Serie)

El 5 de junio a las 21:15 Sci-Fi estrenará Sentinel (The sentinel) serie en la que un oficial del ejército sobrevive en la jungla después de un accidente aéreo, desarrollando habilidades insospechadas que, de vuelta a la civilización, se materializan en sorprendentes poderes extrasensoriales .

Tras pasar años en la jungla peruana después de que su unidad de las fuerzas especiales cayese en combate. James Ellison un detective con poderes extra-sensoriales con los que puede ver en la oscuridad y escuchar conversaciones a metros de distancia. James conocerá a Balir, un estudiante de antropología y este le enseñara como usar sus poderes para luchar contra el crimen.

Sentinel (The Sentinel) EE UU, 1996
Int: Richard Burgi, Garett Maggart, Bruce Young
Estreno: A partir del 5 de junio a las 21.15
Reemisión a partir del martes 6 a las 10.00 horas

6. EL INCREIBLE HULK (Serie)

A lo largo del mes de junio, en las mañanas en Sci-fi se hará un homenaje a todo un clásico de la ciencia ficción de los 70 emitiendo "El Increíble Hulk", serie basada en el famoso comic de la Marvel. Ganadora de un Emmy y otras 2 veces nominada.

David Banner es un científico que debido a un fallo en uno de sus experimentos en el que es expuesto a radiaciones gamma en ocasiones de estrés se convierte en Hulk, un monstruo de más de dos metros que acaba con aquello que considera una amenaza. Cuando vuelve a ser humano debe investigar lo que ha causado y afrontar las consecuencias.

El increíble Hulk (Incredible Hulk) EE UU, 1978
Int: Bill Bixby, Lou Ferrigno, Jack Colvin
Estreno: A partir del 2 de junio a las 11.45
Reemisión a la 01.00 de la madrugada.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002