Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

06/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Vidente que predijo atentado Torres Gemelas dijo que sería catástrofe hostigar a Irán

Es Ivana Adzija y vive en la Patagonia. Le avisó a la embajada de Estados Unidos del ataque del 11-S. Cuentan que Nostradamus la mencionó en sus profecías como "la fantástica improvisadora". En el 2005 registró a su nombre 5.011 melodías.

(26noticias) - La concertista de piano Ivana Adzija, que compone música profética, agradeció a Dios "por la magnánima" respuesta de Irán a Estados Unidos de aceptar retomar negociaciones sobre su política nuclear, a la vez que advirtió que "una actitud hostil" hacia ese país islámico destará consecuencias "catastróficas" para Europa y Estados Unidos.

Se trata de la célebre pianista patagónica que compone música de manera "espontánea" y afirma tener "visiones espirituales" a través de las cuales asegura que predijo, entre otros hechos, el ataque a las Torres Gemelas un año antes que ocurriera.

"Agradezco profundamente a Dios por la magnánima respuesta de Irán quien anunció recientemente que aceptaba positivamente y sin precondiciones el llamado internacional para retomar las negociaciones sobre su política nuclear", dijo Ivana Adzija.

"Confío plenamente en que los líderes de Occidente valorarán y aprovecharán esta maravillosa oportunidad para concretar una paz constructiva con este estratégico país en Medio Oriente", señaló la pianista, a quien seguidores de Michel de Notredame (Nostradamus), dicen que es mencionada "en sus famosas profecías (Cuartetas)", como la "fantástica improvisadora".

Adzija advirtió además, sobre la crisis nuclear entre Estados Unidos e Irán, que "una actitud contraria y hostil de parte de Occidente" hacia ese país islámico "agravaría catastróficamente las consecuencias para Europa primero y EE.UU después."

Dijo que su advertencia "se vincula con los 5.011 melodías musicales que registró el año pasado", ocasión en que personas de todo el mundo le preguntaron por la elección de esa curiosa cifra impar, a lo que Adzija, les contestó en forma enigmática: "el que quiera entender que entienda, pero todo tiene que ver con la clave del 11...".

Esa misma respuesta brindó la pianista cuando por cuarta vez batió su récord mundial al registrar en un solo día 1.100 melodías "inspiradas". "Todo mi trabajo es música profética y la cantidad de melodías que registré están relacionadas con la Santa Biblia, que está toda codificada. Los números tienen que ver con mensajes de la sagrada escritura", afirmó Ivana.

Su música "profética" figura en su página Web, aparecida precisamente el 11 de septiembre del año 2001, el mismo día del atentado a las Torres Gemelas, hecho que Ivana predijo un año antes que ocurriera y del que advirtió a la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires y a una ex secretaria de Estado de ese país, cuando visitó la Argentina.

Finalmente, la pianista dijo que todas aquellas personas que sientan deseos de "ampliar y profundizar" sobre su música profética, como también de "oir" algunas de sus melodías, que ingresen a su sitio de Internet y consulten sobre sus dudas e inquietudes.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002