Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

07/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Haz clic aquí para suscribirte a Axxon



Sitios curiosos de Internet

(IBLNews) - Navegando en la red, rebuscando en las vidas de los artistas, no sólo encuentras que Brad Pitt tiene 22 millones de sitios, Mariah Carey 30 millones, Shakira 35 millones y Madonna 88 millones, sino que descubres páginas web no sólo curiosas, sino también inverosímiles, cómicas y extravagantes como las siguientes:

  • Compre propiedades en la luna (www.moonshop.com) Los propietarios de la empresa Lunar Embassy aseguran ser los únicos en tener las bases legales y los derechos para la venta de terrenos extraterrestres de nuestro sistema solar. Si está interesado, puede visitarlos y adquirir un terreno en la luna de 7.19 km2, por $15,99. Además, si quisiera viajar a la Luna para echarle un vistazo al terreno, la misma empresa brinda el pasaporte requerido. Si desea pasar allí su viaje de bodas, ellos ponen la luna y usted se encarga de la miel.

  • Seguro contra secuestros de extraterrestres (www.ufo2001.com). En esta página se venden seguros de $10,000,000 contra abducciones, que se duplica si los extraterrestres cometen violación, se tragan partes del cuerpo del asegurado o prometen regresar. Eso sí: la persona no podrá cobrar el seguro si no presenta las pruebas que acrediten el secuestro. Hay otro servicio que asegura que pagando una cuota usted nunca será abducido. ''No deje la tierra en un platillo volador, y no salga con ningún hombrecito verde, sin antes haber comprado su seguro'', reza el lema de esta agencia.

  • Caza-fantasmas por internet. Si le gusta ponerse los pelos de punta --sin gel-- hay varios sitios que puede visitar: www.fantasmas.com.mx; www.mundomisterioso.com o www.akasico.com, todas ellas con artículos bien fundamentados sobre apariciones, sectas, ovnis, fantasmas, parapsicología, cultos religiosos, ocultismo, fenómenos espaciales, magia y civilizaciones desaparecidas.

  • Aprenda a seducir (www.seduction.net) Para los caballeros que no tienen mucha suerte con las mujeres y están desesperados por no poder conquistar a esa chica que le ha robado el sueño, éste es su sitio ideal. A través de esta página se puede seguir un curso de dos días que, por el costo de $192, enseña a los conquistadores en potencia todas las habilidades de un Don Juan empedernido. Como quien dice, al terminar sale más rompecorazones que Luis Miguel en tanga.

  • Ponga cuernos y consiga una excusa perfecta (www.zcuza.com.ar) Esta página se especializa en infidelidades. La empresa Zcuza se encarga de inventar disculpas para maridos, esposas o parejas que quieren poner ''tarros''; es decir, vivir un apasionado romance con otra persona... y todo con certificados y pasajes falsos incluidos. Sus ejecutivos se especializan en crear coartadas, preservando la intimidad de los que tienen relaciones extramatrimoniales. Ellos organizan viajes, congresos o eventos relacionados con la profesión del infiel que solicita sus servicios. Pero, cuidado; ¡su pareja podría estar leyendo este artículo también!

  • Los feos tienen un sitio (www.uglypeople.com) Se trata de una página especializada en ofrecer fotografías de las personas que llegaron tarde a la repartición de fachadas. Entre los famosos tienen a Luciano Pavarotti, Barbra Streisand, Michael Jackson y hasta al futbolista colombiano Carlos ''el Pibe'' Valderrama. Los políticos no se quedan atrás y allí se encuentran el ex candidato Al Gore y Yasser Arafat. Pero la corona a la fealdad del todos los tiempos la ganó --con sobrada puntuación-- el hombre más buscado y repudiado del mundo: Osama bin Laden. Ahí faltarían La Tigresa y algunos cantantes gruperos que están más feos que un carro por debajo.

  • Congele su cuerpo y resucite en el 3006 (www.alcor.org) Este sitio ofrece la posibilidad de ser congelado después del fallecimiento por una enfermedad terminal o accidente fatal. Según los términos del contrato, su cuerpo sería conservado a una temperatura bajo cero... hasta que la ciencia médica sea capaz de resucitarle en el futuro.

  • Serenatas virtuales (www.peoresnada.com) Si no puede contratar a Pablo Montero o Alejandro Fernández, no se preocupe. Por medio de esta página puede enviarle a la persona amada una serenata virtual con mariachis. O si prefiere el jazz, puede mandarla hasta con Mr. Clinton tocando el saxofón.

  • El diccionario del beso. Pero si lo que quiere es reírse a mandíbula batiente, también encontrará sitios como: www.bromas.com, www.explorarium.com, www.lopeor.com, www.analizame.com o www.tiavirtual.com, donde, aparte de El diccionario del beso y los Oscar latinos, encontrará chismobiografías de Paulina Rubio y del Potrillo, y parodias de los artistas de la farándula hispana.

    Aportado por Eduardo J. Carletti


  •             

    Noticias anteriores, por tema
    Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

    Noticias anteriores, por año
    2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002