Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La Warner revive a Conan

(Sci-Fi) - Los estudios Warner Brothers han puesto a Boaz Yakin a escribir un historia sobre Conan el bárbaro, que potencialmente dirigiría, para una nueva película con el personaje creado por Robert E. Howard, según nformó Variety.

Warner estima que comenzaría la producción de la película a principios del 2007. Ésta será producida por Irving Azoff, Jon Jashni, Richard Alexander y Akiva Goldsman. Peter Sederowsky y Fredrik Malmberg, de Paradox Entertainment, la compañía que posee los derechos intelectuales de Howard, serán los productores ejecutivos.

Yakin, conocido por sus guiones y por dirigir Fresh y la película sobre fútbol Remember the Titans y que ha sido fan de la serie de Howard desde la niñez, presentó una muestra que impresionó al estudio.

El concepto de Yakin es más fiel a la historia de Howard que las dos películas de Conan producidas por Dino de Laurentis y protagonizadas por Arnold Schwarzenegger en el papel del espadachín conquistador.

Warner ha estado intentando revivir Conan y estuvo dos veces cerca de lograrlo. Los directores de The Matrix Larry y Andy Wachowski se mostraron interesados, y entonces apareció Robert Rodríguez, pero su contratación se frustró después de que se dedicara a Sin City (Ciudad del Pecado) junto a Frank Miller.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002