Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

17/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Tomb Raider: el videojuego cumple 10 años y lo festeja con una nueva edición

La infartarte Lara Croft volverá a recorrer las catacumbas de su primera aventura pero con renovados gráficos y hasta una versión para portátil.

(Clarín) - Lara Croft, el modelo digital femenino con más fama de la historia de los videojuegos, volverá a recorrer los escenarios de su aventura original en conmemoración del décimo aniversario de la franquicia Tomb Raider.

En esta entrega, la arqueóloga británica que hiciera su aparición en 1996 en las plataformas PC, PlayStation y Sega Saturn, seguirá el camino del primer título, con el obvio reciclaje de las texturas y modelos que esta vez aprovecharan la potencia de las nuevas placas de video y consolas de videojuegos.

El anuncio se realizó luego de la filtración de un video que fue subido en Internet, a lo que la casa publicadora del título salió a confirmar que el juego existe y está en desarrollo.

Tomb Raider: 10th Anniversary Edition está siendo programado por Crystal Dynamics y será publicado antes que termine 2006 por Eidos Interactive, en PC, PlayStation 2 y la portable de Sony PSP.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002