Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

17/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Ultravioleta", "Seres extraños", "Vecinos invasores": la cartelera del fin de semana

El nuevo filme de animación de la factoría que creó 'Sherk', 'Vecinos invasores', preside la cartelera de este fin de semana, junto al documental de Werner Herzog 'Grizzly Man'.

Destaca también la nueva entrega de terror japonés, 'Seres extraños', del autor de 'La maldición', y la presencia de Milla Jovovich, de nuevo como súper heroína, en 'Ultravioleta'.

Vecinos invasores

Tim Johnson y Karey Kirkpatrick dirigen 'Vecinos invasores', el último filme de animación de DreamWorks —la factoría propiedad de Spielberg autora de éxitos como 'Shrek'— al que ponen sus voces Bruce Willis o Nick Nolte, en la versión americana; y Luis Merlo, 'El Neng', Juan Luis Galiardo o Isabel Ordaz, en la española.

La acción de 'Vecinos invasores' arranca con la llegada de la primavera, cuando los pequeños animales de un pequeño bosque despiertan de su hibernación. Para su sorpresa, descubren un gran seto que atraviesa su hábitat natural.

RJ, un mapache oportunista, les explica que el mundo del otro lado del seto, una urbanización poblada por unos seres extraños, los humanos, es su puerta a la buena vida.

Les extraña que estas criaturas tan raras vivan para comer, en vez de comer para vivir. La precavida Verne no quiere arriesgarse, pero pronto ella y RJ sellan un pacto por el que deciden, junto a sus peludos amigos, convivir con ese extraño mundo y aprovecharse de él.

Seres extraños

Takashi Shimizu, responsable de títulos ya míticos como 'La maldición' o 'El Grito', así como de los remakes que, más tarde, hizo Hollywood, firma una nueva entrega de terror psicológico en 'Seres extraños', protagonizada por Shinya Tsukamoto y Tomomi Miyashita.

La acción del filme arranca cuando un cámara de televisión graba el suicidio, particularmente violento, de un hombre, cuya mirada llena de horror le deja aterrorizado. El reportero inicia entonces una investigación sobre el suicida que le lleva a seguir los pasos de los 'Deros', un pueblo legendario que vivía en el centro de la Tierra con la única intención de atemorizar a los hombres. Con ocasión de sus pesquisas descubre, en el subsuelo de Tokio, a una joven en estado salvaje y encadenada.

Ultravioleta

Milla Jovovich vuelve a meterse en la piel de una súper heroína. Tras la saga 'Resident Evil', en 'Ultravioleta', película de pura acción con guión y dirección de Kurt Wimmer, ambientada a finales del siglo XXI, una sola mujer será la encargada de defender a la raza mutante de los ataques del Gobierno estadounidense.

El niño Cameron Bright, visto en 'X-Men 3: La decisión Final' y William Fichtner acompañan a Jovovich en este filme, en el que la actriz vuelve a hacer gala de sus conocimientos en las artes marciales interpretando a una camaleónica guerrera de asombrosa velocidad y resistencia que busca vengar a los que atacan a su raza.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002