Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



George R.R. Martin resucita las Wild Cards

(Stardust) - George R.R. Martin en una entrevista con Sci Fi Wire ha anunciado que resucitará Wild Cards, una serie de novelas y relatos en los que un virus alienígena mata o convierte a sus víctimas en los deformes "Jokers" o en "Aces" que tienen superpoderes

Se prevee el lanamiento de la nueva obra en 2007. Las serie, que empezó a publicarse en 1987, trataba en las primeras entregas sobre los cambios que la aparición del virus causaba en la Tierra, mientras que en las últimas estos cambios son algo perteneciente al pasado y se centraban más en los Jokers y Aces.

Martin no escribe todo el material de los libros, sino que sólo realiza un aporte y edita el trabajo de los numerosos colaboradores que han pasado por la serie, entre lo que han estado autores como Melinda M. Snodgrass (guionista de las series de TV Odyssey 5 y Star Trek: The Next Generation), Walter Jon Williams, Chris Claremont y el fallecido Roger Zelazny.

Muchos de los autores que han colaborado en el pasado seguirán en la nueva entrega, aunque a ellos se unirán otros nuevos, que aportarán "nuevos personajes y conceptos", según Martin.

Martin dijo que él nunca ha abandonado las Wild Cards, aunque ultimamente ha estado más ocupado por la saga Canción de hielo y fuego. Y también ha dicho que la reaparición de las Wilds Cards no supondrá un retraso en la saga de fantasía heroica, ya que afirma que está trabajando en la quinta novela , y que habrá al menos dos más, por lo que le llevará unos cinco o seis años terminar la saga.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002