Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

26/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hemos recibido "Noticias de Casandra", de Juan Herranz

Es el número 37 de la colección Espiral - Ciencia Ficción, dirigida por Juan José Aroz.

(Axxón) El próximo n° 37 de Espiral CF —cuya publicación está prevista para junio— está dedicado al escritor aragonés Juan Herranz y a los relatos compilados en Noticias de Casandra.

Herranz fue el autor de La memoria de los lobos (Ed. Egido, 2001) y Una segunda oportunidad (Mira Editores, 2004). Además ha sido ganador o finalista en varios premios de relatos.

El volumen está compuesto por una novela corta y tres relatos. Empezando por "Octubre": una historia futurista en la que el tercer mundo se conjura contra el capitalismo global. El autor utiliza una política-ficción que se "moja" en el tema de una sociedad adinerada con una explotación injusta en su base.

Cierra el volumen "Triángulo de Scarpa" que es un relato ácido y fuerte con ese tipo de personas "diletantes" que viven sin hacer nada y provocan como forma de entretenimiento. Con él resultó finalista del X Concurso Martín Sauras 2005 de Andorra.

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002