Noticias en la página Axxón Página Axxón

26/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El robot AIBO empieza a dar miedo

Todos los avances con los que dotamos a nuestros hoy amigos de metal servirán para que en un futuro cercano nos aplasten con mayor eficiencia bajo sus botas de policarbonato, o tal vez entre sus pequeñas mandíbulas.

(engadget) - Ver los últimos progresos en robótica es un poco como contemplar un accidente a cámara lenta; frustrante y enervante. Todos los avances con los que dotamos a nuestros hoy amigos de metal, servirán para que en un futuro cercano nos aplasten con mayor eficiencia bajo sus botas de policarbonato, o tal vez entre sus pequeñas mandíbulas.

El próximo posible conato de rebelión nos lo trae Sony, o mejor dicho el laboratorio que la compañía tiene en Francia, donde varias unidades AIBO han aprendido no sólo a comunicarse entre ellas, sino a desarrollar su propio lenguaje desde cero, gracias a un nuevo sentido de la "curiosidad" que les incita a conocer cosas nuevas y establecer términos comunes para identificarlas junto a sus compañeros.

Bien hecho, Sony. Ahora dinos qué van a hacer cuando descubran que has masacrado a todos sus congéneres en un auténtico acto de genocidio electrónico incitado por tus contables.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002