Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

29/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: Ofrecen en eBay un extraño ser marino, de aspecto monstruoso e irreal

Es un cuerpo reseco que encontró en una playa de Florida, y que se ve más como el hocico de un cánido que un pez.

(Axxón) - Dice el vendedor en eBay de este "monstruo marino" (que hasta el momento de escribir esta nota había logrado un valor de venta de us$ 637 para su pieza):

Estaba haciendo mi caminata habitual por una playa local aquí en Tampa, Florida (EEUU), cuando me encontré este pez muy extraño en la línea costera. Había un montón de gaviotas cerca, pero aún cuando estuviesen hambrientas parecían no querer aercarse a este monstruo del mar.

Después de cerciorarse de que estaba muerto, lo tomé en mis manos para examinarlo nejor. Cerca, una mujer, que era la única persona que había en la playa ese día, preguntó a los gritos si era un tiburón muerto.

Llevando a la extraña criatura marina en mi mano, caminé hacia ella para que pudiese ver mejor a este monstruo de la naturaleza. Mientras me acercaba, ella me pidió que me detenga. Con una mirada de horror en su cara, se dio vuelta rápidamente y se fue del área.

Decidí llevarme eso a casa. Medí esta críptica criatura, viendo que tiene 50 cm de longitud. Decidí colocar este extraño pez en ebay para compartirlo con el mundo. Garantizo que el cuerpo, dientes, quijada y cráneo de esta criatura son 100% reales y que alguna vez estuvo viva, carne orgánica y huesos. Aunque está momificada, he tratado a esta especie desconocida de pez con productos químicos de taxidermia y reduje el olor a pescado al mínimo.

Por cierto que parece un montaje, pero bueno, si la vende demostrará que su ingenio es más grande que su habilidad manual...

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Anuncio de remate en eBay

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002