Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

02/Jul/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Mattel prepara nueva línea de juguetes de "Cars"

Además, en el marco del lanzamiento de la película, la compañía estará realizando actividades y exhibiciones especiales en las principales jugueterías del País.

(Gacetilla) Mattel enciende todos sus motores para presentar la nueva línea de productos de la película Cars. Los fanáticos del film animado encontrarán en las jugueterías de todo el país los peluches, sets de juegos y variedad de figuras de los principales personajes que conquistarán a chicos y grandes por igual.

Los precios de la colección de juguetes de Cars oscilan entre $19.99 y $269 y se pueden encontrar en todas las jugueterías de la Argentina. La nueva línea se presenta en surtido de autos, peluches que suenan al golpearlos con algún objeto rígido, imitando de esta forma, las voces de los protagonistas de la película y hasta el auto Rayo McQueen en su versión más grande, posee dispositivos electrónicos que le permiten mover sus ojos y decir hasta 50 divertidas frases recreando las mejores escenas de la película.

Asimismo, con motivo del lanzamiento de la película, Mattel estará realizando numerosas exhibiciones especiales en las principales jugueterías del país. Allí los niños tendrán la posibilidad de conocer toda la novedosa línea de juguetes y divertirse recreando las escenas del film.

Cars narra la historia del valiente Rayo McQueen, un auto de carreras novato y apasionado quien descubre que el camino se hace al andar cuando se encontra perdido en la ciudad fantasma Radiator Springs de la Ruta 66. Tras haber atravesado el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Piston en California para poder competir con dos veteranos, McQueen conoce a los originales y verdaderos personajes que habitan en la ciudad: Sally quien resulta ser un llamativo Porsche de 2002, Doc Hudson, un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado y Mater, una leal grúa oxidada. Todos ellos le ayudarán a comprender a Rayo McQuenn que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.

El film Cars llega a los cines de todo el país el jueves 6 de julio. Por primera vez en la historia, una cinta animada presenta un mundo totalmente imaginario: un universo maravillosamente lleno de adrenalina, humor, diversión combinados con una pizca de emoción y ternura. Un film que se caracteriza por estar ambientado únicamente en un escenario bien fierrero, donde todos los protagonistas son autos animados, diseñados con todo el detalle, lo que permite vislumbrar un verdadero auto de colección.

"Para Mattel es una gran alegría sumarse a toda la movida de Cars. Creemos que la película será muy exitosa al igual que toda la línea de juguetes que estamos lanzando al mercado", destacó Pablo Espinosa, Associated Marketing Manager de Boys de Mattel.

El film cuenta con las voces de Paul Newman, Owen Wilson, Bonnie Hunt, Cheech Marin, Jenifer Lewis entre otras reconocidas figuras cinematográficas. En España, el doblaje estuvo a cargo de figuras tales como el periodista Iñaki Gabilondo, Lorenzo Milá e incluso el piloto de F-1 Fernando Alonso. En la Argentina, las voces serán dadas por Nicolás Vázquez, Daddy Brieva y Verónica Lozano, además de los pilotos Juan María Traverso y Marcos Di Palma, entre otros.

Aportado por Alejandro Alonso


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002