Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

05/Jul/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Superman" vuela alto

La película más anticipada del año finalmente llegó a la cartelera estadounidense.

(Noticine) - "Superman Returns" tuvo su lanzamiento norteamericano, demostrando que el superhéroe estuvo fuera de acción pero no de forma. A pesar de los buenos números de esta cinta, quien se ha llevado las palmas por su desempeño ha sido la comedia ultra-femenina "The Devil Wears Prada", con Meryl Streep y la princesa por sorpresa Anne Hathaway, que casi duplicó el pronóstico de los especialistas y del propio estudio.

Midiendo sus actuaciones en el celuloide, se puede decir que Superman ha demostrado ser más fuerte que Batman pero más vulnerable que Spider-Man. "Superman Returns" se estrenó consiguiendo en su primer fin de semana 52,15 millones de dólares en 4.065 salas, que totalizaron 84,2 desde su estreno adelantado. Esta cifra está algo por encima de los 72,9 millones que logró "Batman Begins" el pasado año en un período similar de cinco días, pero claramente lejos de los 152,4 millones de "Spider-Man 2".

Protagonizada por el desconocido -hasta ahora- Brandon Routh como el joven Superman, Kate Bosworth como Luisa Lane y Kevin Spacey como el malvado Lex Luthor, el film dirigido por Bryan Singer sigue el retorno de Superman a Metrópolis, luego de una ausencia de seis años, en los cuales regresó a su planeta para averiguar que quedaba de sus raíces. A su vuelta, reasumiendo su identidad de Clark Kent, descubre que no solo el mundo no precisa de un héroe, sino que la mujer que ama, Luisa Lane, ha seguido adelante con su vida y es feliz -aparentemente- con su nueva pareja y su hijo. Mientras intenta asimilar estos cambios, su némesis —Lex Luthor: hace su aparición con un plan para eliminar por siempre al Hombre de acero.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002