Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

06/Jul/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: Descubren un tiburón de 1,20 metros en una caminata en el desierto de Mojave

(Hesperia Star) - Richard Doornbos y Al Embry, vecinos de la localidad de Hesperia, se han tropezado con numerosas cosas misterias del desierto del Mojave, pero nunca con algo como esto.

La semana pasada, cuando caminaban cruzando un gran campo vacío desde la Escuela Superior Sultana, cerca de la Avenida G, encontraron un tiburón de 1,2 metros, inconfundible y ominoso. El pez muerto, que parecía haber sido lanzado allí apenas unas horas atrás, exhibía una piel adornada con grandes manchas.

Una búsqueda precipitada en Internet indica que este pez es un tiburón leopardo, miembro de la familia de los Triakidae, el tipo de tiburones que se pueden exhibir en una pecera. Pero el tamaño de este espécimen parece ser demasiado grande para cualquier tipo de recipiente para peces que se pueda tener en una sala de estar.

Doornbos, que es columnista del diario Hesperia Star, así como Embry, creen que el tiburón debe haber sido capturado en una salida de caza a alta mar. Quizás el pescador se lo llevó a su casa en Hesperia y lo puso en la piscina familiar, donde éste murió al no poder sobrevivir en el agua dulce con cloro.

Sin duda Doornbos y Embry pueden llegar a encontrarse con misterios del desierto en el futuro, pero lo que sí no piensan es que vayan a encontrarse con otra historia de grandes peces como ésta.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002