Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

08/Jul/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Marvel prepara película sobre "El poderoso Thor"

(Noticine) - El dios mitológico Thor ha sido la inspiración de un popular cómic de la Marvel conocido como "El poderoso Thor", creado por Jack Kirby y Stan Lee, que ahora la compañía planea llevar a la pantalla grande y para ello acaba de contratar al guionista de Batman Begins.

Durante la reciente Convención de Héroes realizada en Charlotte, J. Michael Straczynski dejó escapar que Marvel Studios acaba de convocar al guionista David Goyer, el mismo de Blade y Batman Begins, para que escriba el largometraje basado en el tebeo de Thor. La historia del mismo narraba que Thor había sido enviado a la Tierra por Odin para aprender sobre la humildad, viviendo como un mortal y sin contar con sus poderes divinos. Reinventado como el Dr. Donald Blake, vive de manera apacible sin tener conciencia de quién es realmente. Un buen día descubre su verdadero yo gracias al martillo Mjolnir, que le otorgaba la capacidad de volar, crear portales dimensionales, convocar al rayo y la tormenta, entre otras cosas.

Tiempo atrás se anunció que este personaje llegaría al celuloide en una cinta escrita por Mark Protosevich (Poseidón), por lo cual se desconoce si Goyer esta escribiendo un guión nuevo o reescribiendo el de Protosevich. Goyer además está comprometido con los guiones de Capitán América y The Flash, además de la secuela de Batman Begins.

Thor apareció por primera vez en el año 1962 y sus historias suelen mezclar los temas mitológicos y fantásticos con la ciencia ficción y el género de los superhéroes.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002