Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Jul/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Espejito, espejito, ¿hay un ladrón en el jardín?

(engadget) - Añadir funciones secundarias a un espejo no es algo nuevo, pero la última creación de Craig Barr es para quitarse el sombrero.

El gurú de los animatronics, responsable de los movimientos de algunas de las criaturas de Parque Jurásico o de la atracción de King Kong en Universal Studios Florida, ha puesto su creatividad al servicio de Themeaddicts, una nueva compañía cuya meta es convertir las ideas más trasnochadas en productos domésticos reales.

El "Magic Message Mirror", aparte de ser una pieza decorativa impactante como pocas, es también un monitor de seguridad en el que Basil, el chivato en pantalla, te avisa de lo que está pasando en tu casa.

El espejo está conectado a una serie de sensores y cámaras instaladas en tu domicilio, y cuando se disparan las alarmas, Basil aparece de la nada para alertarte de que está pasando algo raro. Al parecer su complejidad técnica es directamente proporcional a su precio, del que su fabricante no quiere soltar prenda.

Espejo e inventor estarán presentes en la feria de diseño electrónico CEDIA, que se celebrará dentro de dos meses en Denver.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002