Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

26/Jul/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La publicidad, ahora también en el espejo del baño

Una empresa británica de marketing comercializa espejos con publicidades electrónicas. Ya los instaló en 300 pubs ingleses. Dicen que son 100% efectivos.

(Clarín) - Cuando la bruja malvada de Blancanieves le preguntaba a su espejo mágico quién era la mujer mas bella del mundo, nunca se imaginó que el osado reflejo le devolvería como respuesta una publicidad. Hoy, gracias a la tecnología, una empresa británica de marketing presentó un nuevo tipo de avisos que pueden proyectarse en los espejos de baños de lugares públicos.

Addirect cree que las proyecciones captarán en un 100% la atención de sus potenciales clientes. El producto ya está instalado en unos 300 baños de pubs ingleses.

La tecnología detrás del espejo permite mostrar desde un único aviso hasta seis avisos al mismo tiempo, con una latencia programable entre los 30 segundos y 4 minutos. Así es posible atraer al público que, según la empresa, abarca la franja de las personas con muy buen ingreso económico y en el rango de 18 a 44 años.

En Londres ya tres empresas están utilizando el servicio de publicidad electrónica en los espejos, entre ellas un casino online dedicado al póquer y una cadena de alquiler de DVDs online.

Ahora la empresa piensa en distribuir su modelo publicitario por otros baños del mundo.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002