Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

30/Jul/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se confirma la participación de Brad Pitt en "The Curious Case of Benjamin Button"

(Noticine) - Luego de vivir una nueva aventura con sus amigos George Clooney y Matt Damon en Ocean´s 13, Brad Pitt se pondrá a las órdenes de David Fincher en The Curious Case of Benjamin Button, marcando así su segunda colaboración con el realizador, tras Seven.

Alrededor de un año, Pitt estuvo estudiando la posibilidad de unirse a The Curious Case of Benjamin Button, proyecto basado en un relato de F. Scott Fitzgerald acerca de un hombre que llega a los 50 y comienza a rejuvenecer, lo cual se convierte en un problema cuando se enamora de una mujer de 30 años. Pitt interpretaría al personaje principal, Benjamin Button.

Este proyecto, que por más de una década estuvo a punto de realizarse, volverá a reunir al actor no solo con Fincher sino también con su compañera de Babel, Cate Blanchett, quien será su coprotagonista.

Los planes cinematográficos de Pitt no se detienen allí, ya que la pareja de Angelina Jolie se ha mostrado interesado en estelarizar la versión americana para la pantalla grande de la miniserie británica State of Play, en la cual daría vida a un periodista y ex jefe de campaña de un político de ascenso veloz, que descubre una conspiración para asesinar a su ex empleador.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002