Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

30/Jul/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Orinales hablantes Wizmark

El Wizmark Urinal Communicator es un aparato que se coloca en el fondo de los orinales y tiene una pequeña pantalla LCD y un altavoz, con los que puede reproducir todo tipo de mensajes, alertas o publicidad para el "usuario"

(engadget) - Estos aparatos no son tan nuevos, pero cada vez son más populares.

El Wizmark Urinal Communicator es un aparato interactivo que se coloca en el fondo de los orinales y tiene una pequeña pantalla LCD y un altavoz, con los que puede reproducir todo tipo de mensajes, alertas o publicidad para el "usuario".

El cobertor a prueba de agua también funciona como odorizante, y protege el interior del aparato contra los "ataques" más despiadados.

Tiene un sensor que le ayuda a detectar "visitantes" a una distancia de 30cm, y así empieza a reproducir un mensaje pre-programado.

Entre los mensajes incluidos se encuentran recomendaciones para no manejar en estado de embriaguez o recordatorios para protegerse durante la intimidad.

El fabricante, Dr. Richard Deutsch, dice que eventualmente será usado para cosas desde anuncios sociales, hasta anuncios publicitarios para cervezas. Así que ahora que ya sabes sobre la existencia de estos aparatos, no te asustes cuando alguien te hable desde el fondo del orinal.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002