Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

01/Ago/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Los Sea-Monkeys cobran vida en el celuloide

(Noticine) - Décadas atrás adquirió gran popularidad en diversos países del mundo el invento de Harold von Braunhut que recibió el nombre de Sea-Monkeys, una suerte de camaroncillos que cobraban vida al entrar en contacto con el agua y vivían a lo largo de dos años si el cuidado era el adecuado.

Ahora los Sea-Monkeys se disponen a renacer en la pantalla grande, debido a que Empire Pictures acaba de firmar contrato con Transcience Corp. para desarrollar proyectos relacionados con este producto.

Michael Birnbaum, fundador de Empire Pictures, anunció que su compañía ha comenzado a desarrollar una película animada inspirada en "The Amazing Live Sea-Monkeys", una diminuta especie cuyo nombre científico es Artemia salina y que no era más que alimento de peces, hasta que Von Braunhut tuvo la genial idea de que podrían ser unas divertidas mascotas, dado que sus huevillos se podían mantener secos y sin nacer hasta que se deseara.

La intención de la empresa es que si el éxito acompaña a este primer film, se transforme en una franquicia, que incluirá merchandising y una serie de televisión. Aunque aún no se ha definido su trama, la historia se desarrollaría en un microscópico mundo oceánico, el hábitat de estos Sea-Monkeys que se han convertido con el correr de los años en todo un objeto de culto, con hordas de fans alrededor del mundo.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002