Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/Ago/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lovecraftiana, convención de lo terrorífico y lo extraño

Celebrando el aniversario del nacimiento de H. P. Lovecraft.

(Gacetilla) - Lovecraftiana es una convención anual, organizada por H. P. Lovecraft, la web que no debería existir. Sus objetivos son generar un espacio en donde los simpatizantes del género de terror puedan intercambiar ideas, consultar a especialistas e interiorizarse acerca de las características de este género literario y difundir la obra de Howard Phillips Lovecraft, así como la de otros autores, realizadores y artistas nacionales e internacionales, relacionados con el horror fantástico.

Esta convención ofrece diversas actividades como charlas-debate, proyecciones de películas, juegos de rol, sorteos, exhibiciones, etc. Cuenta con la participación de importantes especialistas en estos temas y el auspicio de prestigiosas organizaciones de Argentina y el mundo.

En su primera edición se llevará a cabo el sábado 19 de Agosto, a partir de las 14hs. en la Facultad de Filosofía y Letras -UBA- ubicada en Puán 480, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La entrada tendrá un valor de un alimento no perecedero a ser donado al Hogar Sol Naciente.

Entre las actividades planificadas se encuentran mesas redondas sobre la vida de Lovecraft, la literautra de horror y las adaptaciones al cómic y al cine que ha sufrido la obra de este autor. Para cada una de estas charlas hemos invitado a prestigiosos especialistas. También se proyectarán películas y se expondrán trabajos de famosos historietistas. Se ha destinado un espacio para juegos de rol de género terrorífico y otro para expositores y stands. La jornada finalizará con sorteos de diversos items donados por nuestros auspiciantes y la entrega de premios del concurso literario organizado por está web.

Co- organizan:
Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE) y Frente Amplio Estudiantil (FAE), Presidencia del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras (CEFyL)

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002