Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/Ago/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Haz clic aquí para suscribirte a Axxon



"Aterrizaje de emergencia", de Algis Budrys, en Ediciones Cuásar

"Aterrizaje de emergencia", de Algis Budrys, es el nuevo libro de Ediciones Cuásar.

(Gacetilla) - En los años '40, una nave extraterrestre cae en los Estados Unidos. Cuatro de sus ocupantes, cuyo aspecto no se diferencia de un hombre común, están condenados a pasar el resto de sus vidas entre los humanos. Budrys convierte un tópico de la ciencia ficción y de la cultura popular en una conmovedora y a veces cruda historia de supervivencia.

"No hay nadie comparable a Algis Budrys entre los autores contemporáneos de ciencia ficción. Es siempre sorprendente y brillante." — Damon Knight

"Cada época y cada género producen unos pocos escritores notables, capaces de hacer brotar océanos de sus copas de vino. Budrys es uno de ellos." — Gene Wolfe

"Aterrizaje de emergencia es la mejor novela de ciencia ficción del año." — David Hartwell

Este volumen contiene:

Aterrizaje de emergencia, novela finalista de los premios Nebula, Locus y Science Fiction Chronicle. "Los silenciosos ojos del tiempo", relato finalista de los premios Hugo y Locus. "Además", un estudio sobre la obra de Budrys y una bibliografía completa.

Precio de venta directa en Argentina: $ 15.-
Muy pronto en librerías en Argentina a $ 24.-
Para consultas sobre condiciones escribir a cuasar@ciudad.com.ar

Algis Budrys

Durante más de medio siglo, la de Budrys ha sido una de las voces más respetadas en el ámbito de la ciencia ficción. Autor de ocho novelas, entre ellas clásicos como ¿Quién? (1958), El laberinto de la Luna (1960) y Michaelmas (1977), fue prolífico en su primera década como escritor, pero luego sus obras se espaciaron, aunque siempre fueron esperadas con gran expectativa. Nacido en Königsberg, entonces Prusia, en 1931, era hijo del cónsul general de Lituania. Su familia su mudó a los Estados Unidos en 1936, donde vive desde entonces. No sólo ha escrito narrativa, sino que durante las décadas del '60 al '80 fue quizá el crítico más reputado del género. Su obra ha influido en escritores y movimientos tan distintos como Gene Wolfe, Alastair Reynolds y el ciberpunk.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002