Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/Ago/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Helena Bonham Carter será la bruja mala en la quinta entrega de Harry Potter

La actriz de "El Club de la Pelea" encarnará a la maligna Bellatrix Lestrange en "Harry Potter y la Orden del Fénix", que se estrenará en Argentina en las vacaciones de invierno de 2007.

(Clarín) - La actriz británica Helena Bonham Carter (El Club de la Pelea, Charlie y la Fábrica de Chocolate) participará en la próxima película de Harry Potter en el papel de la bruja mala Bellatrix Lestrange, informaron diarios estadounidenses en base a fuentes de la productora Warner Bros.

Lestrange es una de las fieles seguidoras del malvado Lord Voldemort, el gran enemigo del aprendiz de mago Harry Potter. Bonham Carter, de 40 años y esposa del director Tim Burton, estuvo nominada al Oscar por The Wings of the Dove ("Las alas de la paloma").

Harry Potter y la Orden del Fénix es la quinta película de Harry Potter y está previsto que se estrene en julio del año que viene. El director es en esta ocasión el británico David Yates (Sex Traffic).

Otras incorporaciones ya conocidas al elenco son Imelda Staunton como la profesora Dolores Umbridge y Evanna Lynch, de 14 años, como Luna Lovegood, alumna de la Escuela de Hogwarts al igual que Harry.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002