Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

06/Ago/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Guillermo del Toro consigue la luz verde para "Hellboy 2"

(Noticine) - El mexicano Guillermo del Toro ya puede poner en marcha su anhelada secuela de "Hellboy", ya que Universal Pictures ha aceptado financiar enteramente y distribuir esta segunda película basada en el cómic homónimo de Mike Mignola, con planes de estrenarla comercialmente en el verano del año 2008.

Del Toro, quien el 13 de octubre estrenará en España la anticipada "El laberinto del fauno", será el director y también guionista de "Hellboy 2", continuación de la cinta de 2004, que volverá a contar con el actor Ron Perlman como esa criatura nacida en las llamas del infierno que lucha contra mal y da título a la historia, retornando asimismo Selma Blair como su interés romántico, Liz Sherman.

Universal Pictures tomó el control sobre este proyecto tras la salida de Revolution Studios, quien realizara y distribuyera la primera instancia, que en Estados Unidos recaudó algo más de 59 millones de dólares y a nivel mundial unos 99 millones. Se prevé que el rodaje comenzará en el mes de abril en localizaciones de Budapest y Londres.

Como director, el mexicano cuenta con otros dos posibles largometrajes: "Killing on Carnival Row", ambientada en un mundo donde cohabitan humanos y hadas; y "3993", historia fantástica donde sucesos del presente se conectan con la Guerra Civil Española.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002