Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

11/Ago/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El retorno de Snake Plissken

Kurt Russell vuelve a meterse en la piel del veterano de guerra en la nueva entrega de la saga que llevará por título Escape from Earth. Así se continúa la serie iniciada en 1981 por John Carpenter y que llevaba por título 1997: Rescate en Nueva York.

(Cine Telecinco) - Vuelve uno de los directores de culto y lo hace continuando una de las sagas que más éxito le ha reportado. El director de La cosa, La Comisaria del Distrito 13 o La Noche de Halloween, ha aplazado sus actuales proyectos para meterse de lleno en Escape from Earth.

Junto a Carpenter, Kurt Russell volverá a dar vida a Snake Plissken, el principal protagonista de esta serie de ciencia ficción-apocalíptica y también uno de los personajes emblemáticos del cine de acción. La primera vez que se metió en su piel fue en 1981, en la película 1997: Rescate en Nueva York, y no fue hasta 1996 cuando se rodó la continuación, esta vez en Los Ángeles, y que se llamaba 2013: Rescate en L.A.

Ahora, casi once años después, se rumorea la posibilidad de que haya una tercera entrega. Esta vez no habrá que escapar ni de Nueva York ni de Los Ángeles, convertidas en ambas películas en auténticas cárceles para lo más indeseable de la sociedad. Ahora hay que escapar de la Tierra. ¿Será una premonición?.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002