Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

11/Ago/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La adaptación al cine del famoso manga Evangelion

En el 2003 Gainax anunció la creación de una película real de Evangelion. Aunque se esperaba que para este año estaría la súper producción en realidad deberemos esperar hasta el 2010 para ver esta película si la producción deja de estar congelada.

(Ocio Joven) - La película contará con un presupuesto desorbitado: 100 millones de dólares, 20 menos de lo que se pensó al principio.

La producción de la película está parada así que esperamos que pronto se retome. Aún no se han preparado los rodajes, escenarios y demás elementos cinematográficos pero se conocen detalles como los pequeños cambios que habrá que efectuar en la trama y los posibles actores para los distintos papeles.

Para adaptar el manga al cine americano la película en lugar de estar ambientada en Tokyo-3 lo hará en Nueva York-3 y probablemente el nombre de Rei se cambiará por el de Ray y por último, para evitar controversias con la Iglesia en lugar de luchar contra Ángeles lo harán contra alienígenas. Estos serán los cambios más importantes ya que se intentará respetar la trama en su totalidad. Para lograr más fidelidad en la historia serán los fans los que participarán activamente aportando detalles como los escenarios, la forma de los robots...

Los efectos especiales de la película, que se llamará Evangelion Live Action, estarán a cargo del estudio Weta Workshop, el mismo estudio que creó los efectos de El Señor de los Anillos.

Aunque no sean noticias oficiales existen rumores sobre los miembros del reparto y su director.

Se espera que la película sea dirigida por Peter Jackson pero no está nada claro.

Como protagonistas pueden que estén Daniel Radcliffe (Harry Potter) como Shinji, La cantante y actriz Hillary Duff o la guapa Jessica Alba (Los 4 fantásticos) como Asuka y como Rei la actriz japonesa Chiaki Kuriyama (Kill Bill)

Para cuando empiece la grabación estos actores ya serán demasiado mayores para interpretar papeles de chicos de 14 años por lo que posiblemente se realice un casting más adelante para encontrar nuevas promesas de las edades demandadas.

El resto del reparto es un misterio, pero se barajan algunos nombres.

Como Gendo Ikari, padre de Shinji, puede que esté Hugo Weaving (Matrix), como Kaworu el chico del Sexto Sentido Haley Joel Osment. Jennifer Garner (Alias), Virginie Ledoyen (El Juego de los Idiotas) o Natalie Imbruglia (Johnny English) como Misato. Gwyneth Paltrow como Ritsuko.

En el papel de Kaji puede que veamos a Keanu Reeves o a Collin Farrel.

Aunque son hipótesis dudo que tantos actores famosos intervengan en una misma producción pero la verdad, casi todos me parecen buenos para el papel que se les asigna así que espero que intervengan casi todos.

Muchos creen que la propia producción de Evangelion Live Action es un rumor pero en la propia página de Weta Workshop se exponene los bocetos de la película. Lo único que hay que esperar es que comience de una vez la producción. Si esto ocurre quizás en 2010 veamos la tan esperada película

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002