Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

20/Ago/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



James McAvoy protagonizará el debut en inglés del director de "Guardianes de la noche"

McAvoy protagonizará "Wanted", una superproducción de Universal Pictures basada en el cómic homónimo de Mark Millar y J.G. Jones, publicado por Top Cow.

(Noticine) - El escocés James McAvoy es sin duda el nuevo talento británico del que no podrá dejarse de hablar el próximo año, ya que el intérprete que dio vida al tierno fauno Mr. Tumnus en Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero ha sumado una considerable cantidad de films de relevancia, con co-estrellas famosas como Keira Knightley o Reese Witherspoon, aunque ese largometraje que bien podría convertirlo en el nuevo Jude Law es una superproducción que marca el debut en el cine en inglés del ruso Timur Bekmambetov, director de Guardianes de la noche.

McAvoy protagonizará Wanted, una superproducción de Universal Pictures basada en el cómic homónimo de Mark Millar y J.G. Jones, publicado por Top Cow. Con un presupuesto que no rebasaría la marca de los 100 millones de dólares, la historia seguirá a un joven que descubre que su padre perdido es un asesino; luego de que éste muere, es reclutado por una organización de asesinos que le harán seguir los pasos de su padre.

El cómic presentaba un alto grado de violencia, lo cual se espera que se traslade a la pantalla. Derek Haas y Michael Brandt, quienes escribieron A todo gas 2 / Rápido y furioso 2, son los encargados de su adaptación.

Para 2007, McAvoy tiene pendiente de estreno el drama romántico Starter for Ten, la comedia dramática fantástica Penelope, donde comparte créditos con Witherspoon y Christina Ricci; Becoming Jane, biopic de Jane Austen; y Atonement, drama basado en la novela de Ian McEwan que dirige Joe Wright (Orgullo y prejuicio), donde vivirá una historia de amor con Knightley. En los próximos meses lanzará The Last King of Scotland, drama sobre el dictador ugandés Idi Amin.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002