Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

08/Sep/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Presentación del libro "El Gato Canoso" en sede del Conicet

El viernes 15 de septiembre a las 18:00 en el Auditorio de Sede Central —Rivadavia 1917— con entrada libre y gratuita se realizará la presentación del libro de cuentos fantásticos "El gato Canoso", de Leonardo Killian, profesor de historia y personal de apoyo de Conicet.

El gato Canoso
Libro de Cuentos Fantásticos
Dibujo tapa Carlos Killian (Dibujante del diario español ABC)
Editorial es El Escriba.
Autor Leonardo Killian
Contacto: leo_killian@hotmail.com

Invitados por el autor y el Espacio de Arte Conicet estarán presentes Sergio Gaut Vel Hartman, escritor y director literario de la revista digital Axxón, el escritor periodista Juan Sasturain, el periodista Jorge Dorio y el músico medieval Ariel Azcue, quienes leerán cuentos.

Además de la lectura de los cuentos, el público disfrutará de la interpretación en vivo de música celta y baile flamenco. Luego se invitará a una charla debate sobre la relación Historia y Literatura.

Capacidad Limitada - Confirmar asistencia a espaciodearte@conicet.gov.ar

Sobre el autor

Leonardo Killian es Profesor de Historia y Personal de apoyo de Conicet.Trabaja en el Instituto de Ciencias Antropológicas y es docente en CENS (Secundarios para adultos del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotógrafo, cineasta amateur, trabajó en programas de radio haciendo divulgación de la historia. Músico de rock y futbolista frustrado, escribe poesía, ganó premios en diversos concursos. Actualmente escribe artículos para la revista Apuntes de la UTE (Unión de Trabajadores de la Educación) y para Canto Maestro de la CTERA.

Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002