Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

18/Sep/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Un diputado ruso propone mandar a Madonna al espacio

El diputado ruso Alexei Mitrofanov propuso este miércoles enviar a la cantante estadounidense Madonna a la Estación Espacial Internacional (EEI) en el año 2008 durante una sesión plenaria de la Duma (la Cámara baja), aunque su propuesta no obtuvo el apoyo necesario.

"Durante su viaje a Moscú (esta semana), Madonna expresó su deseo de partir al espacio", y de permanecer "a bordo de la EEI", afirmó Mitrofanov, del partido ultranacionalista LDPR. El parlamentario estimó que ese vuelo sería "un gran acontecimiento que se podría organizar el mismo año de las elecciones (presidenciales) en EEUU y en Rusia", en 2008.

Su propuesta para que la Agencia Espacial Rusa estudiara hacer de Madonna una astronauta fue sometida a votación, pero sólo obtuvo el apoyo de 42 diputados, frente a un 'no' aplastante de 252.

Unos 50.000 espectadores asistieron el martes en Moscú al primer concierto de la diva estadounidense en Rusia, en el marco de su gira internacional 'Confessions'. El espectáculo había desatado en las semanas previas un aluvión de criticas de la Iglesia Ortodoxa rusa, que tachó a Madonna de blasfema por 'crucificarse' en el escenario.

Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002