Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

20/Sep/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Hannibal Lecter regresa: lanzan un libro y una película con la cuarta parte de la saga

En diciembre aparece "Hannibal Rising", la nueva novela de Thomas Harris, que narra la infancia y juventud del célebre asesino de "El silencio de los inocentes". El filme, con el francés Gaspard Ulliel en el papel protagónico, se estrenará en febrero de 2007.

Hannibal Lecter, el personaje creado por Thomas Harris y que saltó a la fama con la película "El silencio de los inocentes", vuelve a ser protagonista. La cuarta novela de la serie, situada temporalmente en el comienzo de la historia, será publicada el 5 de diciembre. "Los lectores conocerán los inicios de Lecter y verán la evolución de su mal", declaró hoy Irwyn Applebaum, presidente de Bantam Dell, el grupo editorial que publicará el libro.

La nueva obra de Harris, titulada "Hannibal Rising" (que puede traducirse como "El ascenso de Hannibal"), cuenta la vida de uno de los asesinos seriales más famosos de la literatura y el cine entre los 6 y los 20 años de edad. Pero eso no es todo: para después de la salida del libro se prevé también el estreno de la película basada en la misma historia, para febrero del año próximo. El filme será dirigido por Peter Webber y el caníbal -lógicamente, por una cuestión de edad- no será interpretado por Anthony Hopkins, quien ganó un Oscar por su papel en "El silencio de los inocentes", sino por el francés Gaspard Ulliel.

"Hannibal Rising" aparece siete años después del anterior libro de la saga, titulado "Hannibal". Originalmente iba a llamarse "Behind the Mask" ("Detrás de la máscara") y su fecha de salida era el año pasado, pero la publicación se pospuso hasta ahora. Tendrá una tirada de más de 1,5 millones de ejemplares.

Fuente: Clarín, Agencias. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002