Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

29/Sep/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Mensajes que se autodestruyen una vez leídos

Aunque parece ciencia-ficción, no lo es. Void ha presentado en la feria Demofall´06 un servicio que elimina todo rastro de mensaje una vez que se ha leído.

Quien no ha visto alguna vez la serie de televisión "Misión: Imposible" o una de las películas. Se recuerda especialmente la frase "Este mensaje se autodestruirá…" con la que comenzaba cada episodio.

Ahora, la feria Demofall ‘06 ha servido como escenario de presentación de una aplicación que puede hacer realidad esta frase.

VaporStream es un servicio de mensajes basado en web que elimina todas las señales del mensaje una vez que se haya leído; ni siquiera se puede imprimir o hacer una captura de la web, según Joseph Collins Jr, CEO de Void. Void cuenta con cien usuarios registrados desde que diera comienzo el servicio.

A pesar de que Void no pretende reemplazar a los sistemas de correo electrónico corporativo, la compañía considera que podría utilizarse, por ejemplo, para mantener correspondencia con un abogado en temas de propiedad intelectual o para discutir asuntos personales. El servicio costará 39,99 dólares por persona.

En Demofall ‘06 se han mostrado además otras aplicaciones para empresa y consumo. Koral mostró su sistema basado en web para gestionar la información de la compañía incluida en correos, páginas web, documentos y carpetas.

RingCube mostró su tecnología MojoPac, capaz de transformar un iPod u otro dispositivos de almacenamiento USB en un PC portátil. Los usuarios pueden conectar el iPod a cualquier PC que esté disponible y comenzar a trabajar en sus aplicaciones. El precio comienza a partir de 49,95 dólares.

Genius.com promocionó su servicio SalesGenius para rastrear el uso de sitio web, mientras que ThinkFree mostró su suite de oficina online, que contiene múltiples aplicaciones de oficina accesibles vía web. MindTouch, por su parte, mostró su dispositivo DekiBox, que ayuda a diseminar materiales de marketing al tiempo que mejora la colaboración.

Fuente: PC World Digital. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002