Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

17/Oct/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"El Camino del Acero", de Andrés Díaz Sánchez, llega en noviembre a España

Editorial Ábaco publicará en noviembre la tercera novela de Andrés Díaz Sánchez.

(Gacetilla) J. Adrián Bravo Navarro nos informa que Editorial Ábaco publicará en noviembre El Camino del Acero de Andrés Díaz Sánchez. Se trata de su tercera novela y de la más ambiciosa de todas.

Carlos Alonso, un joven de nuestra época que sufre una enfermedad sin cura, despierta descubriendo que no se halla en su fría cama de hospital, sino en Durba, la Patria de los Hombres Libres, un lugar salvaje y cruel, lleno de guerreros implacables y fieras fabulosas. Además, el cuerpo que ahora ocupa no es ni siquiera el suyo, sino el de un poderoso conquistador, de quien sus compatriotas esperan que los lidere contra una invasión de bárbaros inhumanos. Aquí empieza la odisea que llevará a nuestro protagonista a recorrer un universo ajeno y que sin embargo guarda misteriosas reminiscencias con la Grecia Clásica. El suyo será un camino de espadas y lanzas, de peligros, muerte, batallas, amores y honor. Un camino que le llevará desde las polis civilizadas, con sus intrigas políticas y sus luchas de gladiadores, hasta las llanuras y las montañas donde moran los pueblos primitivos. Un camino que no está hecho de certidumbres, sino de preguntas a las que buscar respuesta. Un camino de voluntad y determinación. El camino del acero.

Loa editores nos comentan que el madrileño Andrés Díaz sorprende en su tercera novela creando un mundo único dentro de la fantasía épica. Cimentado en la Antigua Grecia, con una coherencia sorprendente, el universo de Durba es tan creíble y completo como la Atenas original. Agregan que estas características y su gran ritmo narrativo, adaptado esta vez a un narrador en primera persona, hacen de El Camino del Acero la novela de fantasía más original de los últimos tiempos escrita en castellano.

El volumen, que cuenta con 544 páginas e ilustraciones de Manuel Calderón, se distribuirá en las librerías y grandes superficies españolas.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
El camino del acero

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002