Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

01/Nov/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Sin novela favorita para el Premio Ignotus

De los resultados de la encuesta llevada a cabo en el sitio web Stardustcf en las últimas semanas se desprende que será difícil definir una novela favorita.

Tras 92 votos recibidos, una cifra que por desgracia será seguramente superior a la de votantes en los premios, hay tres novelas prácticamente empatadas Danza de tinieblas, de Eduardo Vaquerizo (Minotauro) 27,17% , Perros bajo la piel, de Luis Ángel Cofiño (Espiral) 29,35% y Esperando la marea, de Joaquín Revuelta (Ediciones Parnaso) 28,26%.

Dadas las características del sistema australiano, no permiten dar condición de favorita a ninguna de ellas. Menos posibilidades parecen tener a priori las obras de Juan Miguel Aguilera y Rodolfo Martínez Mundos y demonios y Sherlock Holmes y las huellas del poeta, con un 10,87% y un 4,15% respectivamente.

Los Premios Ignotus son otorgados cada año por la AEFCFT. También se los llama Premios de la Asociación Española de Fantasía y Ciencia Ficción. Estos galardones nacionales recompensan, sobre todo, la labor de los autores españoles en diversas categorías. Pueden votar todos los socios de la AEFCFT, de otras asociaciones afines (previo acuerdo y aprobación por la asamblea de la AEFCFT) y todos los aficionados inscritos en la HispaCon del año en curso.

Fuente: Stardust. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Reglamento de los Premios Ignotus

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002