Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

02/Nov/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Rowling tiene tres títuilos posibles para Harry Potter 7

La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, dijo en su web oficial el día de Halloween que tiene por lo menos tres títulos para su próximo libro de Harry Potter, el séptimo y último.

"Ahora tengo un tercer título", escribió Rowling. "Estuve pensando que he tenido más títulos [en juego] para un par de libros anteriores, así que no estoy preocupada por esto". El título tres lleva una leve delantera, "o quizás deba ser una vocal y dos consonantes", agregó, sin revelar cuáles son los títulos que compiten.

En cuanto al estado del libro, Rowling dijo: "Acabo de tener una gran semana de escritura. Hay pocas sensaciones más felices que la posterior lectura del trabajo de una semana y pensar ´no está mal' en contraste con 'esto es demasiado trillado. Perdí una semana y tendré que reescribir esta parte' Y si piensas que es una exageración o falsa modestia, estás muy, muy equivocado. Es perfectamente posible trabajar una jornada de ocho horas y no tener nada para mostrar, ni siquiera una sola idea que, volviendo a trabajarla, pueda ser pasable".

No se ha fijado ninguna fecha para el lanzamiento del séptimo libro, que se espera para algún momento del año que viene.

Fuente: . Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002