Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

06/Nov/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ganadores del Premio Ignotus 2006

Se entregaron el sábado durante la cena oficial de la HispaCon 2006.

El sábado por la noche, en el transcurso de la cena oficial de la HispaCon 2006 que se está celebrando en la localidad sevillana de Dos Hermanas, se entregaron los Premios Ignotus, concedidos por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, que premian lo más destacado en la Literatura Fantástica publicada en España durante el año anterior y que son votados por sus miembros y por aquellos inscritos en el congreso.

La lista completa de galardonados es:

NOVELA: Danza de tinieblas, de Eduardo Vaquerizo (Minotauro)

NOVELA CORTA: La traición de Judas, de Joaquín Revuelta (Artifex, Bibliópolis)

CUENTO: "Días de otoño", de Santiago Eximeno (Galaxia, Equipo Sirius)

ANTOLOGÍA: Ven y enloquece, de Fredric Brown (Gigamesh)

LIBRO DE ENSAYO: Idios Kosmos, de Pablo Capanna (Grupo AJEC)

ARTÍCULO: "Crónicas Marcianas", de Alfonso Merelo (Vórtice en Línea 6, Ediciones Parnaso)

ILUSTRACIÓN: Gigamesh 41, de Alejandro Terán (Gigamesh)

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Cálico Electrónico (Web), de Nikodemo Animation

TEBEO: La legión del espacio, de Alfredo Álamo (Sitio de Ciencia Ficción)

OBRA POÉTICA: On / Off, de Gabriella Campbell (Vórtice en línea 7, Ediciones Parnaso)

REVISTA: Asimov CF (Robel)

NOVELA EXTRANJERA: Tormenta de Espadas, de George RR Martin (Gigamesh)

CUENTO EXTRANJERO: "El sumidero de la memoria2, de Mike Resnick (Gigamesh 42, Gigamesh)

WEB: Sitio de ciencia-ficción, de Fco. José Suñer Iglesias (www.ciencia-ficcion.com)

Fuente: Stardust. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002