Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

09/Nov/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Reunión de fanas de El Eternauta en Buenos Aires

La Lista de Yahoo "Eternautas" invita a participar de la reunión que se realiza el sábado 11 de noviembre en el Bar Carmín, Corrientes 777 (casi Esmeralda), Capital Federal (ciudad de Buenos Aires), a partir de las 19 horas.

Los organizadores comunican: "Les recuerdo, lugar barato, buen ambiente, rico café y excelente atención de Romina y Cecilia. A los nuevos, traten de venir así nos conocemos, y a los históricos, como siempre, lleven alguna joyita para que veamos.

El grupo "Eternautas" aspira a ser un punto de reunión virtual para todos los fanas, seguidores y/o admiradores del mayor clásico de la historieta argentina: EL ETERNAUTA, la mayor obra de Héctor Germán Oesterheld, y los dibujantes Francisco Solano López y Alberto Breccia...

«Tantas historias, tantas versiones, tantas secuelas... El universo literarario e historietístico de EL ETERNAUTA es tan vasto, tan infinito, y hay tanto sobre que hablar...

El objetivo de este Grupo (Lista de Correo) es intercambiar ideas, opiniones, información, y por qué no, realizar proyectos relacionados con esta gran historieta.»

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002