Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

19/Nov/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"La cosa" y "Hellraiser", clásicos de terror que tendrán su puesta al día

"La cosa", película de 1982 de John Carpenter, tendrá una nueva versión, y también habrá una remake de "Hellraiser", historia sobre una mujer infiel que ayuda a su amante a salir del infierno.

Siendo el terror uno de los géneros más redituables de la actualidad, no es de extrañar que Hollywood prosiga tomando todo aquello que pueda servir de base para films de este género, inclinándose particularmente por sucesos del cine oriental y producciones estadounidenses que se pueden considerar clásicos, como son La cosa y Hellraiser, otras dos películas que tendrán su remake.

De acuerdo a información de Variety, La cosa, película de 1982 de John Carpenter, tendrá una nueva versión, a ser escrita por el productor ejecutivo del programa televisivo "Battlestar Galactica", Ronald D. Moore, que funcionará como una suerte de "pieza de acompañamiento" en lugar de ser una exacta copia de aquella. La cinta de Carpenter era una continuación de El enigma de otro mundo, una producción de 1951 dirigida por Howard Hawks, acerca de un monstruo que atacaba a los trabajadores de una estación radar de la armada. Ésta prosiguió con la historia de un equipo que debía hacer frente a esa "cosa" que se movía de cuerpo en cuerpo, y no permitía adivinar dónde se ocultaba.

Strike Entertainment y Universal Pictures se encargarán de producir ese film, contando con David Foster —que produjo el original— como productor ejecutivo.

Por su parte, Dimension Films, división dedicada al cine de terror de The Weistein Company, se encargará de producir el remake de Hellraiser, historia sobre una mujer infiel que ayuda a su amante a salir del infierno. Esta cinta, lanzada en 1987 y que dio origen a una saga, fue escrita por Clive Barker basándose en su novela The Hellbound Heart. El autor también se encargará del guión de su puesta al día. "Estamos emocionados de trabajar con Clive Barker, quien creó un icónico personaje como Pinhead. Estamos ansiosos de trabajar con él para traer su fantástico visión a la gran pantalla para una nueva generación de fans", dijo Bob Weinstein.

Fuente: Noticine. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002