Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

27/Nov/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¿Habrá un nuevo libro de Bachman?

Richard Bachman es el seudónimo con el que Stephen King publicó libros de ciencia ficción, entre otras cosas.

El pasado 8 de noviembre Stephen King realizó una presentación en el Battersea Park de Londres, donde fue entrevistado durante 45 minutos.

Luego leyó dos pasajes de Lisey's Story y, finalmente, respondió a preguntas que le habían hecho llegar los lectores del periódico The Times. Luego firmó ejemplares de libros para todos los fans presentes.

Una de los aspectos mas curiosos de esta presentación fue cuando le hicieron a King una pregunta sobre si volvería a escribir con seudónimo, y el respondió que sí, que habría un libro más de Bachman que encontró en el sótano. No dijo nada sobre una posible fecha de publicación, pero sí que, según parece, el libro fue escrito en 1973.

En una conferencia de prensa posterior, King confirmó que el nombre de la novela es Blaze, título más que conocido para muchos fans de King.

Blaze es una vieja novela que King jamás publicó, y que trata de un hombre retardado, Claiborne Blaisdell, Jr., quien secuestra a un chico y pide un millón de dólares de rescate. King se había referido a esta historia como una "imitación literaria" de Of Mice and Men, de John Steinbeck.

Fuente: Insomnia. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002