Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

03/Dic/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Terror: Llega "Terminal" de Brian Keene

El protagonista de esta historia, se enfrenta a la noticia de su muerte casi inmediata, a causa de una grave enfermedad. Tras la dura aceptación del destino, Tommy urde un plan para asegurar la supervivencia de su familia, cuando él ya no esté. Para diseñarlo, cuenta con una gran ventaja...él no tiene nada que perder. Una novela que muestra la parte más oscura del corazón humano cuando tiene que mirar de frente a la muerte y sin pestañear.

(Gacetilla) A decir de los editores, Brian Keene es uno de los maestros indiscutibles del terror actual. la Factoría de Ideas presentó en el marco de su colección Solaris Terror (n°30), Terminal, que nos brinda un escalofriante relato que demuestra que algunos de los horrores de la vida real superan con creces a los fantasmas de la imaginación. Terminal fue seleccionada como una de las diez mejores novelas del género de 2005.

Tommy O'Brien tenía intención de abandonar su hogar, pero hasta ahora no ha podido. Todavía hoy sigue trabajando en un puesto que ni siquiera le proporciona dinero para pagar las facturas... Hasta que se entera de que está a punto de morir. Después de tomar un par de cervezas con sus mejores amigos, John y Sherm, Tommy urde un plan para asegurar el futuro de su familia. Ya no tiene nada que perder.

Sobre el autor
Brian Keene es el autor de The Rising, Fear of Gravity, City of Dead y Terminal, entre otros títulos. Galardonado en dos ocasiones con el premio Bram Stoker, es el responsable de la colección de antologías Best of Horrorfind.

Fue visto por última vez en la frontera entre Pensilvania (Maryland) y la locura. Está fichado por la policía, aunque nunca ha atracado un banco, que se sepa. Se sospecha que va armado y es peligroso, por lo que se recomienda tener mucho cuidado si anda cerca. Si conoce su paradero, por favor, notifíquelo en www.briankeene.com.

Titulo: Terminal (igual en el original)
Autor: Brian Keene
Traducción: María Sainz
Fecha de publicación: Noviembre de 2006
Páginas: 320
Colección: SOLARIS TERROR N°: 30
Editorial: La Factoría de Ideas
Género: Terror

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Terminal

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002