Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

03/Dic/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



HBO llevará la historieta Preacher (Predicador) a la TV

HBO "ha visto la luz" y está por llevar "Preacher" (Predicador) a la pantalla chica.

El canal de cable pago está en el desarrollo de una serie de una hora basada en el popular serial de Vertigo de los 90. Mark Steven Johnson, el guionista y director que realizó la adaptación del cómic "Daredevil" y de la próxima "Ghost Rider" está escribiendo el episodio piloto. Howard Deutch está encargado de la dirección. Johnson y Deutch serán productores ejecutivos junto con Michael De Luca, George Agusto, Chris Bender y JC Spink.

"Preacher", que se publicó entre 1995 y 2000, cuenta la historia de un predicador de Texas poseído por Genesis, una entidad sobrenatural concebida a raíz de la unión antinatural de un ángel y un demonio. Poseedor de un poder inmenso, el predicador se une a una antigua novia y un vampiro irlandés bebedor, y se embarca en un viaje a través de los Estados Unidos con el fin de encontrar a Dios; que al parecer ha abandonado el cielo, dejando sus ocupaciones.

La serie fue creada por el escritor Garth Ennis, nacido en Irlanda, y el artista británico Steve Dillon, ambos unidos a este proyecto como productores ejecutivos. asociados. Ken F. Levin, representante del duo, también estará trabajando con ellos.

La serie —que generó un grupo de fans rabiosos— se hizo famosa por abordar temas religiosos y políticos, tener un sentido del humor oscuro y violento y por sus observaciones sobre la cultura americana. También fue una de las series que ayudaron a establecer la línea de historietas de Vértigo, orientada a los adultos, dentro de los productos de la DC.

Hubo varias tentativas de llevar este cómic a la pantalla, tanto a la grande como a la pequeña, pero ninguna prosperó. Una versión de película, que iba a ser producida por Kevin Smith, entre otras, llegó hasta la etapa de definir un elenco, con James Marsden en el papel de predicador y un presupuesto de us$ 25 millones.

El proyecto reúne a Johnson con Deutch; Johnson escribió "Grumpier Old Men", que Deutch dirigió. Los créditos de Deutch incluyen "Gleason" en TV, el piloto para "Melrose Place" y la película de 1986 "Pretty in Pink". Él es repped por el ICM.

Fuente: The Hollywood Reporter. Traducido por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002