Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

04/Dic/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La segunda parte de Narnia será el mayor rodaje de la historia del cine checo

Los estudios de cine Barrandov, en la República Checa, preparan el rodaje de la mayor obra cinematográfica realizada en el país centroeuropeo: la segunda parte de las Crónicas de Narnia, basadas en los cuentos del británico C.S. Lewis.

Si bien la primera parte de las crónicas, El león, la bruja y el armario, se rodó en Nueva Zelanda, Polonia, Inglaterra y, en menor medida, en la República Checa, todas las tomas de estudio de El Príncipe Caspian se rodarán en las instalaciones de Barrandov, incluidos los dos nuevos estudios recién terminados.

El rodaje de esta película producida por Walt Disney durará de enero a junio del 2007, y se mantendrá a los cuatro actores principales de la primera entrega, que encarnan a los hermanos Pevensi.

El coste de la producción El león, la bruja y el armario ascendió a 180 millones de dólares, y la obra lleva ya recaudados 745 millones en taquilla, según profesionales del sector.

Stillking Production es la agencia checa contratada por Walt Disney para este proyecto.

Fuente: EFE. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002