Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

13/Dic/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Subastan la cabeza del robot R2D2, que fuera arrojada como desperdicio

Hablamos del robo R2D2 (Arturito), del histórico film "La guerra de las galaxias". Había sido abandonada en un contenedor en Inglaterra. Será subastada en los Estados Unidos por casa Profiles In History.

La cabeza del famoso robot R2D2, Arturito, del filme "La guerra de las galaxias", que fue abandonada en un contenedor de basura de nglaterra porque era demasiado pesada para ser reutilizada, será subastada en los Estados Unidos por 100.000 dólares.

La cabeza del robot que acompañaba al personaje Luke Skywalker fue descartada luego que el actor Kenny Baker, que debía vestirse con el traje, la consideró demasiado pesada para el filme, detalló un despacho de Ansa que fue publicado por la agencia Télam.

El objeto metálico fue abandonado en los estudios de filmación Ellestree, en el condado de Hertfordshire (sur de Inglaterra), y reemplazado por una versión más liviana.

Por su parte, desde la casa norteamericana de subastas Profiles In History, que venderá la pieza, se celebró el hecho de que alguien la haya descubierto "y ahora nos permita vender una porción de la historia del cine".

Fuente: Perfil. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002