Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

26/Dic/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Guillermo del Toro rodará versión barroca de Tarzán, y "con mucho de CF"

El realizador mexicano Guillermo del Toro anunció hoy aquí que rodará en breve una versión "espectacular e inesperada" de Tarzán, el personaje creado por el norteamericano Edgar Rice Burroughs en 1914.

Aún no tiene confirmados los actores que protagonizarán su nuevo trabajo, explicó, producido por los estudios Warner Brothers y con guión del estadounidense John Collee (Master and commander).

Será, dijo, una versión bastante oscura, los espectadores verán "algo barroco y tétrico", y quien conoce mi cine sabrá que tendrá mucho de ciencia ficción, puntualizó.

Sobre sus éxitos alcanzados en 2006 gracias a El laberinto del fauno —nominado a 13 premios Goya y al Globo de Oro a la mejor cinta extranjera— afirmó que no solo ha sido un buen año para él, sino también para el cine hispano.

El laberinto del fauno, protagonizado por Ariadna Gil, Sergi López y la niña Ivana Baquero, se estrenará el próximo 28 de enero en Estados Unidos y posteriormente llegará a las salas de Italia, Australia, Corea y Gran Bretaña.

Fuente: PL. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002