Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Feb/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Director de "Misión Imposible III" adaptará la obra cumbre de Stephen King

La saga literaria de La torre oscura, considerada la mayor obra de Stephen King, podría ser llevada a la pantalla grande por J.J. Abrams, director de Misión Imposible III y creador de la exitosa serie "Perdidos / Lost", quien ha iniciado conversaciones con el escritor de terror más célebre de nuestros tiempos para adaptar su historia.

La admiración mutua ha posibilitado que King se haya sentado a dialogar con Abrams para filmar lo que parece imposible: la saga de La torre oscura. La misma se compone de siete libros que comenzó a escribir el maestro del terror a comienzos de su carrera, finalizándola en años recientes. Allí conjuga la acción con el western, el terror y la fantasía para narrar la historia de un hombre, un pistolero, que intenta desentrañar el misterio que pesa sobre él, mientras busca esa Torre Oscura en un viaje marcado por la muerte.

Confeso fan de "Perdidos / Lost", King se ha mostrado muy interesado en conocer cómo sería la visión de Abrams de su obra en el celuloide, aunque aún no se ha decidido si la misma será adaptada en formato de serie para la pantalla pequeña o para una franquicia cinematográfica, dado el suceso de las sagas en la actualidad.

Tampoco se sabe si Abrams sería el director o solo el productor.

Fuente: Noticine. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002