Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

26/Abr/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Splice", genética y ciencia ficción

Vincenzo llevaba tiempo pensando en un proyecto que no acababa de arrancar, pero parece que finalmente se ha puesto en marcha. La peli, que en un principio iba a ser de animación, se lamará Splice y el joven director la describe como el Bonnie and Clyde de la genética.

Vincenzo Natali es uno de esos que centran su carrera en una temática determinada, en su caso la ciencia ficción. Lo mejor de todo es que con cada película que hace nos va ofreciendo ideas más y más originales y más y más interesantes, es alguien que piensa y además te hace pensar como espectador.

Natali dio la campanada con la espléndida Cube, que ofrecía una increible relación éxito/dinero gastado. A continuación nos trajo la altamente recomendable Cypher, con el magnífico Jeremy Northam. Y después de hacer la poco conocida Nothing, firmó recientemente uno de los mejores cortos de Paris je t"aime llamado Quartier de la Madeleine, donde encontrábamos a un vampirizado Elijah Wood.

El señor Vincenzo llevaba tiempo pensando en un proyecto que no acababa de arrancar pero parece que finalmente se ha puesto en marcha. La peli, que en un principio iba a ser de animación, se lamará Splice y el joven director la describe como el Bonnie and Clyde de la genética.

El argumento nos ofrecerá una oscura visión del mundo de la ingeniería genética, donde un par de jóvenes científicos saltan a la fama mezclando el ADN de distintos animales para crear extraordinarias criaturas. El problema surge cuando a los científicos se les va la pinza y empiezan a utilizar ADN humano. La verdad es que puede impactar bastante si Natali, Antoinette Terry Bryant y Doug Taylor escriben un buen guión. Empezará a rodarse este verano en Toronto.

Gracias a Filmick podemos ver distribuidos por el post algunos de los bocetos de criaturas que Vincenzo Natali le encargó a Dan Oullette tiempo ha.

Fuente: Las Horas Perdidas. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002