Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

26/Abr/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Se publicó Cazador de mentiras

Ediciones Jaguar acaba de publicar Cazador de mentiras, el nuevo título escrito por Santiago Eximeno y David Jasso pertenece a la colección La Barca de Caronte

En un último intento por salvar su relación Javier y Esther han planeado pasar un fin de semana en Certeza, una localidad aparentemente tranquila sobre la que, sin embargo, planea la sombra amenazante de un ser monstruoso conocido como el Cazador de Mentiras.

Se alojarán en El Molino, la casa rural regentada por la familia del pequeño Luismi, que ha prometido muy a su pesar deshacerse de la gata de su amiga Gloria. Por su parte, Héctor, el hermano mayor de Luismi, quedará prendado de Lavinia, una joven rumana a la que explotan sexualmente en un club de carretera cercano, y que harta de su situación intentará escapar de la estrecha vigilancia de la envidiosa Crisan y de las garras del despiadado Miklos.

Las mentiras de unos y las promesas de otros les arrastrarán a una situación demencial en la que el sanguinario Cazador actuará sin piedad contra todos aquellos que se atreven a mentir. Cazador de mentiras es una inquietante novela, escrita a cuatro manos por Santiago Eximeno y David Jasso, referentes del cuento de terror en España. La obra es una recreación libre, terrorífica y sangrienta de la leyenda catalana del Caçamentides.

Datos de los autores:

Santiago Eximeno, madrileño nacido en 1973, es uno de los referentes del cuento de terror en España. Sus relatos, que transitan desde el horror más descarnado hasta el realismo mágico más intimista, han aparecido en varias antologías del género, como Artifex o Paura, y en la mayoría de las revistas especializadas.

Publicó previamente dos novelas: Asura, (2004), Subcontratado, (2006) y una antología propia, Imágenes, (2004).

Ganó varios premios, entre ellos dos veces el Premio Ignotus, otorgado por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror.

David Jasso nació en Zaragoza en 1961, trabajó como periodista en prensa, radio y televisión. Actualmente es productor videográfico. Su novela de terror psicológico La Silla, (2006) fue toda una sorpresa por la fuerza de su narrativa y la intensidad de las emociones que producía en el lector.

Publicó relatos en antologías y revistas como Paura, Tierras de Acero, Sable o Galaxia.

Ganó varios certámenes literarios entre los que destaca el Primer Premio LITER de Relatos con La niebla.

Fuente: Quinta Dimensión. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
QuintaDimension.com

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002