Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

07/May/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Concurso de historieta y humor gráfico "Hacia el Bicentenario"

Se conocieron los ganadores del primer Concurso de historieta y humor gráfico "Hacia el Bicentenario", entre los cuales tenemos el gusto de anunciar a nuestros colaboradores Néstor Luis Martín y Gustavo Adrián Camisay.

Ya se conocen los ganadores del primer Concurso de historieta y humor gráfico "Hacia el Bicentenario":

Categoría A (de 31 años en adelante) - modalidad Historieta
1° Premio: Juan Jiménez, de Santa Cruz. Se ha hecho acreedor de $4.000 y la publicación de su trabajo.
2° Premio: Julio Batista, de la provincia de Buenos Aires. Se ha hecho acreedor de $2.500 y la publicación de su trabajo.
1° mención: José María Delgado, de Tucumán.
2° mención: Carlos Vilche, de la Ciudad de Buenos Aires.
3° mención: Esteban Balzano, de la Ciudad de Buenos Aires; y Fernando Gómez, de la provincia de Buenos Aires.
Mención especial del jurado: Néstor Luís Martín, de Tucumán.

Categoría A (de 31 años en adelante) modalidad Humor Gráfico cuadro único
1° Premio: Cristián Lehmann, de Santa Fe. Se ha hecho acreedor de $4.000 y la publicación de su trabajo.
2° Premio: Pablo Fernando Chumbita, de Córdoba. Se ha hecho acreedor de $2.500 y la publicación de su trabajo.
1° mención: Luis Díaz, de la provincia de Buenos Aires.
2° mención: Mario Alberto Lucero, de Mendoza.
3° mención: Gustavo Adrián Camisay, de Santa Cruz.
Mención especial del jurado: Luis Eduardo Silva, de Córdoba.

Categoría B (de 15 a 30 años) modalidad Historieta
1° Premio: Sebastián Eduardo Cáceres, de Tucumán. Se ha hecho acreedor de $3.000 y la publicación de su trabajo.
2° Premio: Andrés Nicolás Lozano Cerva, de la Ciudad de Buenos Aires. Se ha hecho acreedor de $2.000 y la publicación de su trabajo.
1° mención: Iván Federico Zigarán, de Córdoba.
2° mención: Tomás Campos, de Córdoba.
3° mención: Viviana Vanesa Rodríguez, de Santa Cruz.
Mención especial del jurado: Juan Emilio Rosello, de Tucumán.

Categoría B (de 15 a 30 años) modalidad Humor Gráfico cuadro único
1° Premio: Nadia Elisa García y Sebastián Alberto García, de Río Cuarto, Córdoba. Se han hecho acreedores de $3.000 y la publicación de su trabajo.
2° Premio: Mariana Alejandra García, de Río Cuarto, Córdoba. Se ha hecho acreedora de $2.000 y la publicación de su trabajo.
1° mención: Cecilia Berry, de Córdoba.
2° mención: Isidoro Reta Duarte, de la Ciudad de Buenos Aires.
3° mención: Pablo Andrés Pazos, de la Ciudad de Buenos Aires.
Mención especial del jurado: Benjamín Cabal, de Tafí Viejo, Tucumán.

La propuesta del Concurso surgió de la necesidad de crear actividades participativas, que forjen una conciencia fuertemente crítica y ciudadana y promuevan el entrecruzamiento de opiniones y miradas sobre temas que hacen a la realidad de los argentinos. Las obras presentadas debían tener como contenido principal reflexiones sobre el Bicentenario en la Argentina. La Secretaría de Cultura de la Nación impulsa el análisis respecto de cómo nos vemos encontramos a casi 200 años de la formación del estado argentino. Los trabajos ganadores serán exhibidas en una sala de exposición de la ciudad de Buenos Aires, luego de ser preseleccionadas en cada provincia.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002