Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

11/May/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Habrá una cuarta secuela de Terminator pero sin Schwarzenegger

Hollywood prepara una nueva secuela de 'Terminator', pero la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción y acción no estará protagonizada Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California.

Según informa Variety, prestigiosa revista especializada la industria del entretenimiento, los derechos para un nuevo filme de 'Terminator' fueron comprados a los creadores de la franquicia, Andrew Vajna y Mario Kassar.

Aunque no se divulgaron detalles sobre el director o el elenco de la cuarta película sobre el 'cyborg' asesino, cuyo estreno sería en 2009, Variety señaló que ni Schwarzenegger, ni el director James Cameron estarían involucrados en el proyecto.

A la primera entrega de 'Terminator', estrenada en 1984, se le atribuye la transformación de la carrera actoral de Schwarzenegger, un ex fisiculturista de origen austríaco.

El actor volvió a interpretar al legendario personaje en 1991 y 2003, el mismo año en que fue elegido gobernador de California por el Partido Republicano.

Schwarzenegger, de 59 años, fue reelegido a fines de 2006 y ocupará el cargo hasta el 2011.

Fuente: Prensa Quatro. Aportado por Eduardo J. Carletti


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002