Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

27/May/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Timexplorers I: Plebs", de J. Vedovelli, en Albemuth Bolsillo

La novela, primera de una trilogía, se publica en el número 15 de la colección Albemuth Bolsillo. Con este número se inaugura un cambio de formato en los libros de bolsillo, que pasan a tener un formato mayor y más atractivo, sin un aumento de precio respecto a los títulos anteriores.

Timexplorers: Plebs es la primera novela de una trilogía englobada en un ambicioso proyecto que engloba comics, juegos de rol y videojuegos entre otros. En ella asistimos a un futuro en el que toda tecnología ha desaparecido, retornando a un Segundo Imperio Romano, aunque por el mundo ahora circulan también nuevos monstruos y critaturas.

Pelein y Polmar, herederos del Gobernador de Cratia ser verán envueltos en una conspiración que podrá al descubierto el verdadero rostro del mundo dónde viven, y en el que tan solo los Timexplorers, soldados que parecen provenir de un futuro lejano, pueden ayudarlos.

Título: Timexplorers I: Plebs
Autor: J. Vedovelli
Portada: Antonio Muzenmaier
Páginas: 148
Precio: 7,95 euros
ISBN: 978-84-96013-33-9

CONTRAPORTADA: Mientras lees estas líneas, miembros de las familias más poderosas de La Tierra planean un nuevo mundo para ti. Un mundo en el que sobran tus opiniones, tus deseos y tus inquietudes. Un mundo en el que vivirás preso de la ignorancia, enterrado en vida con una religión impuesta, unos nuevos dioses y una esclavitud de cadenas invisibles. Un mundo que se está construyendo a tu espalda... sin que puedas hacer nada por evitarlo.

Este es el inquietante planteamiento de "Plebs". La primera de una serie de tres novelas que se engloban en la franquicia "TimeXplorers: La Leyenda" en las que, junto a cómics, juegos de rol y librojuegos, se nos irá desvelando este Nuevo Orden Mundial alternativo que, como buena Ciencia Ficción, tanto recuerda a la sociedad que nos rodea.

Se puede obtener más información en la web: www.timexplorers.com y en la web de la editorial: www.grupoajec.com

Jorge Vedovelli nació el mismo año en que El Hombre pisó La Luna, y su pasión por la escritura comenzó ya desde niño. A los doce años escribió su primera novela y en ello sigue desde entonces.

Además de sus novelas, Vedovelli ha escrito más de medio centenar de relatos cortos (algunos de ellos publicados en la antología "Corriendo cual Cuerdos"), numerosos artículos literarios online ("Anceo", "El llanto de las libélulas"...), así como varios relatos de literatura infantil en proceso de publicación ("Las Terribles Aventuras del Pirata Benito", "Biro el Vambiro", "Tristón y Moka"...).

En la actualidad compagina sus estudios de Historia y Antropología, con su mayor y más ambicioso proyecto: TimeXplorers. Una visión, en clave CiFi, del futuro de la Humanidad si nos rendimos ante el poder."

El libro se pone a la venta en librerías, tanto generales como especializadas, y grandes superficies. También se pueden solicitar ejemplares contrarrembolso sin gastos de envío a: grupo_ajec@msn.com

Fuente: Gacetilla. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Datos del libro
Grupo Ajec

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002